• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 14 de junio de 2016

    Ayuntamiento enfrenta fin de administración sin recursos ni planes de endeudarse



    Benny Cruz Zapata

    Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El ayuntamiento capitalino está enfrentando los últimos meses de su administración sin dinero ni ganas de endeudarse por lo que los problemas urbanos no están siendo atendidos en la dimensión que requieren y desde ahora los trabajadores que dejaran de serlo, deben descartar la entrega de bonos o pagos extras por fin de administración.

    Al exponer lo anterior Eugenio Díez Gutiérrez, representante del Partido Movimiento Ciudadano:
    “A punto de terminar la administración el presupuesto del municipio es muy recortado ya se está batallando para tratar de salir adelante, a la ciudad le falta mucho solo por citar un ejemplo está el estado que tienen los accesos a las colonias, también está la limpieza solo por citar algunos”.

    En este mismo tenor descarto que en este trienio se vaya a dar algún bono a los trabajadores que dejan de laborar:

    “Así como entramos los que somos de confianza nos vamos a ir, tengo entendido que no va a haber bono, solo el pago del sueldo que está fijado de acuerdo a la ley pero nada extra”.

    Agrega que a pesar de lo complicado de las finanzas municipales no se tiene contemplado la gestión de algún préstamo de última hora:

    “Ya no es momento de endeudarse, solo faltan meses para que esta administración llegue a su fin”.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Ayuntamiento enfrenta fin de administración sin recursos ni planes de endeudarse Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top