• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 14 de junio de 2016

    Todo listo para el próximo cursillo de caballeros que es del 23 al 26 de junio


        Por.- Ernesto Chávez Salas
    Foto.- Luis Chávez Vela

        Nuevo Progreso, Tam.- Todo listo para que la semana próxima inicie el cursillo para hombres en la casa de la cristiandad en la ciudad de Reynosa, este será del 23 al 26 de este mes en curso, por lo cual el Padre Fidel González guía del movimiento y el Sr. Virgilio Valtierrez   presidente diocesano en coordinación con todos los demás hermanos están trabajando para que este retiro religioso sea todo un éxito.
       Acá en Nuevo Progreso en la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores el presbítero Benito Rivera Ojeda está apoyando en todo al movimiento así como al encargado de este así como al vocal de escuela y todo el grupo de cursillos; el domingo el padre Benito en las tres misas del día el hizo la invitación a todo los feligreses en general en especial a los hombres y les dijo las fechas de este retiro que del 23 al 26 de junio en la casa de la Cristiandad en la ciudad de Reynosa y entran a las 5:00 de la tarde.
       Así  mismo  pidió a toda la comunidad en general mucha oración por este Cursillo de Hombres para que Dios Padre les toque el corazón a muchos hermanos para que vayan  y vivan este retiro religioso tres días; les dijo que por el transporte no se preocuparan que de aquí los llevaran en las Vans de la parroquia  y por supuesto también los traerían; aquí lo importante es los hermanos que se les invite que digan que si pastorearlos y sobre todo hacer mucha oración para que Dios les tienen su corazón y este jueves próximo vayan a vivir los tres días más maravillosos de sus vidas; así termino comentando el padre Benito.
      Pie Grabado
       Nuevo Progreso, Tam.- Este próximo jueves 23 de este mes iniciara el cursillo para hombres,  en la casa de la cristiandad de Reynosa.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Todo listo para el próximo cursillo de caballeros que es del 23 al 26 de junio Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top