• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 14 de junio de 2016

    Entrega despensas del programa Nutriendo Tamaulipas, DIF Río Bravo.




    Cd. Río Bravo Tamaulipas .- El Sistema DIF Río Bravo que dirige la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, lleva a cabo la entrega de las despensas del programa Nutriendo Tamaulipas a partir de este miércoles 15 de junio del presente año de 9:00 am a 4:00 pm; en donde son 1524 familias las beneficiadas, en esta ocasión se entregarán dos paquetes de despensas por cada persona inscrita en el padrón de este apoyo alimentario, ya que en el mes de veda electoral no fue entregada esta ayuda, que es impulsada por la Sra. María del Pilar González de Torre Presidenta del Sistema DIF Estatal.
    Con este programa alimentario DIF busca apoyar la economía y nutrición de las familias riobravenses. Así también se está haciendo entrega de los morralitos del programa Adulto Consentido en donde son 264 abuelitos los beneficiados, este apoyo consta de artículos de aseo personal y productos de la canasta básica.
    Cabe destacar que dentro de los programas alimentarios que ofrece el DIF Río Bravo también se cuenta con “Comunidades Rurales Fuertes” el cual consiste en llevar las herramientas necesarias a las zonas rurales, para el cultivo de frutas, verduras, y hortalizas, para el consumo o emprender un negocio.
    Con estas acciones el Gobierno Estatal y Municipal refrenda el compromiso de apoyar a las familias más vulnerables, para brindarles mayor bienestar y una mejor calidad de vida.  Para más información al respecto llamar al 9343636 o visitar las oficinas del DIF central en la colonia Cuauhtémoc calle oriente 1 #201, enseguida del parque recreativo la boca del payaso.

    Formando Familias Fuertes, DIF Río Bravo.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Entrega despensas del programa Nutriendo Tamaulipas, DIF Río Bravo. Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top