• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 14 de junio de 2016

    BRINDA ALIMENTO, ATENCIÓN PSICOLÓGICA Y MÉDICA A NIÑOS EN SITUACIÓN DE RIESGO, DIF RÍO BRAVO



    *Escuela PANNARTI eleva las condiciones de vida de los alumnos.

    El Sistema DIF Río Bravo que preside la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, en coordinación con la escuela de Prevención Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo de Trabajo Infantil (PANNARTI) integra a los niños, adolescentes y jóvenes en situación difícil, brindando una mejor atención y calidad de vida.

    Al respecto la Primera Dama expresó: “En DIF Río Bravo estamos comprometidos en atender y reintegrar a los niños, niñas y adolescentes trabajadores o en riesgo a su núcleo familiar y al Sistema Educativo, así como de elevar sus condiciones de vida, mediante un enfoque de atención integral, es por eso que en PANNARTI a los alumnos se les ayuda a terminar sus estudios de primaria y secundaria por medio de ITEA, además se les ofrece alimento, atención psicológica y médica”.

    Cabe destacar que la Presidenta del DIF Río Bravo ha estado muy al pendiente de estos niños y jóvenes, ya que desea seguir impulsando su crecimiento académico. PANNARTI cuenta también con clases de cocina, computación, inglés y taller de manualidades.  Para más información de esta escuela puede llamar al 9344930 o a las oficinas centrales del DIF municipal al 9343636, o visita la escuela PANNARTI en Avenida Constitución esquina 16 de septiembre.

    Formando Familias Fuertes, DIF Río Bravo.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: BRINDA ALIMENTO, ATENCIÓN PSICOLÓGICA Y MÉDICA A NIÑOS EN SITUACIÓN DE RIESGO, DIF RÍO BRAVO Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top