• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 11 de agosto de 2016

    DIF Río Bravo convoca al Séptimo Concurso Nacional de Dibujo “Yo Vivo en una Familia Feliz”



    Cd. Rio Bravo Tamaulipas.- Buscando la integración de las familias del municipio de Río Bravo, el Sistema DIF Nacional que preside la Sra. Angélica Rivera de Peña y el DIF Río Bravo que encabeza la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, invitan a participar en el Octavo Concurso Nacional de Dibujo “Yo Vivo sin Discriminación” de acuerdo a la convocatoria que está abierta a partir de la publicación de esta nota hasta el 21 de Septiembre del presente año.

    Lo anterior lo informó la Sra. Zulema quien dijo “El tema del dibujo es vivir en un entorno sin discriminación, Imagina y dibuja los principales valores  que se necesitan en un entorno sin discriminación”.

    Así mismo destacó que podrán participar todas las niñas, niños y adolescentes que radiquen en el país, en las categorías de 4 a 6 años, 7 a 9 años, 10 a 13 años, 14 a 17 años 11 meses cumplidos al cierre de la convocatoria, mismos que deberán elaborar su dibujo en una hoja tamaño carta por un solo lado, utilizando cualquier material que permita dibujar (Dibujo de manera original), los trabajos no deben incluir personajes de televisión, historietas, películas, temas políticos ni dibujos, imágenes o fotografías tomadas de internet, porque toda copia o imitación será motivo de descalificación, (deben ser trabajos hechos por el participante).

    Los trabajos deberán de traer los siguientes datos, al reverso con letra clara y legible como: título del dibujo, nombre completo, edad, domicilio particular completo, teléfono, nombre de padre, madre o tutor, así como una breve explicación del dibujo en 50 palabras como máximo, nombre de tu escuela, grado y grupo, fecha de elaboración del dibujo, así como correo electrónico. Los trabajos los pueden entregar antes del 21 de Septiembre en el DIF Río Bravo, ubicado en calle Oriente Uno # 201, colonia Cuauhtémoc.

    La Titular del DIF Río Bravo también puntualizó que el proceso de selección, lo hará la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia de los Sistemas Estales para el Desarrollo Integral de la Familia, los cuales seleccionarán los 3 mejores dibujos de cada categoría en la entidad y los enviarán al DIF Nacional, para que el jurado a nivel nacional que estará integrado por especialistas en las artes pictóricas elijan a los ganadores, que serán los dibujos que se apeguen al tema.

    Primer lugar, premio de 9 mil pesos y diploma; segundo lugar, premio de 5 mil pesos y diploma; tercer lugar, premio de 4 mil pesos y diploma; Además viajarán junto con acompañante mayor de edad a la ciudad de México para asistir a la ceremonia de premiación, con trasporte terrestre o aéreo del lugar de origen del ganador a la ciudad de México y viceversa, hospedaje, alimentación, además diversiones, actividades culturales y recreativas.

    Se podrán consultar los resultados el día 10 de octubre de 2016 en la página de internet del Sistema Nacional del DIF. www.dif.gob.mx, si resultas ganador, personal del DIF Nacional se comunicará oportunamente contigo, cualquier caso no previsto dentro de las bases será resuelto a criterio de los organizadores del concurso, quien haya obtenido el primer lugar en años anteriores no podrá participar, para darle oportunidad de ganar a otro niño y niña, los derechos de autor de los dibujos recibidos en la fase semifinal, son propiedad del DIF Nacional, por lo cual no será devuelto a sus autores.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: DIF Río Bravo convoca al Séptimo Concurso Nacional de Dibujo “Yo Vivo en una Familia Feliz” Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top