• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 11 de agosto de 2016

    "Sólo habrá un gobernador del estado": Cabeza de Vaca


    -La ciudadanía espera de Acción Nacional un verdadero cambio y buenos gobiernos.

    Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Señalando que en Tamaulipas los tres órdenes de Gobierno estarán trabajando en un solo objetivo que es sacar adelante a Tamaulipas; el Gobernador electo Francisco Javier García Cabeza de Vaca, al delinear la estrategia de trabajo con los alcaldes de su partido Acción Nacional les dejo claro.

    “Aprovecho para decirles al cuerpo colegiado que conforman los ayuntamientos que trabajen de la mano y en coordinación y con mucho respeto hacia las alcaldesas y los alcaldes”.

    Dejo claro ante los asistentes que en cada gobierno. “Hay un solo Presidente municipal, una presidenta municipal; no alcalditos que quieran hacer las funciones del presidente, se los digo porque hemos pasado por muchas experiencias en todo el territorio nacional, donde se confunden las funciones de un regidor, un síndico y un alcalde”.

    Señalo que regidores y síndicos son parte de un cuerpo colegiado se toman decisiones en conjunto pero solamente hay un alcalde:

    “Igual solamente habrá un Gobernador del estado”.

    El gobernador electo manifestó a los presentes el grado máximo de responsabilidad que habrán de asumir en su función como ayuntamientos, exhortándolos a gobernar con humildad y cero derroches, pues manifestó que la ciudadanía espera de Acción Nacional un verdadero cambio y buenos gobiernos.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: "Sólo habrá un gobernador del estado": Cabeza de Vaca Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top