• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 11 de agosto de 2016

    Tele Bachillerato 037 invita a jóvenes egresados de Secundaria a inscribirse


       Por.- Ernesto Chávez Salas
    Foto.- Ernesto Chávez Vela

         Nuevo Progreso, Tam.- Se está haciendo una invitación a todos los jóvenes egresados de Secundaria para que se inscriban en esta casa de estudio medio superior; la cual brinda todo tipo de apoyo a todos los jóvenes que deseen continuando superándose por medio del estudio.
       Así lo dijo a este matutino el Lic. Juan Muñiz García director del Tele Bachillerato 037 de esta villa fronteriza; quien comento al respecto estamos por iniciar un ciclo escolar más y bueno  aprovechando este medio de información estamos invitando a todos los jóvenes que egresaron de Secundaria para que vengan y se inscriban en el Tele Bachillerato 037 de Nuevo Progreso y el cual es totalmente gratuita su inscripción, así como los libros son de igual forma gratuitos; la inscripción tiene a partir de hoy  hasta el 30 de agosto con todas las facilidades para que los jóvenes puedan continuar estudiando paso a paso y puedan superarse.
        Las materias que se imparten seis materias en el  primer semestre  y son las siguientes: Matemática I, Química I, Ética y Valores I,  Introducción a las Ciencias Sociales, Taller de Lectura y Redacción, Lenguaje Adicional  al Español I; la institución educativa cuenta con tres maestros que imparte estas seis materias y son la maestra Vianey Alvarado,  Juan Muñiz García  y un maestro nuevo que llega al plantel educativo; actualmente se están llevando un curso de Formación Propedéutica para los alumnos Nuevos.
         Pie Grabado
          Nuevo Progreso, Tam.- Invitan a jóvenes egresados de Secundaria para que se inscriban al Tele Bachillerato 037 de Nuevo Progreso, así lo comento el Lic. Juan Muñiz García director del plantel educativo mencionado.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Tele Bachillerato 037 invita a jóvenes egresados de Secundaria a inscribirse Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top