• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 11 de agosto de 2016

    Lety Salazar sigue transformando a Matamoros como el primer día



    Benny Cruz Zapata

    Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Como el primer día la Presidenta Municipal de Matamoros; Lety Salazar sigue transformando la calidad de vida de las familias de Matamoros, que ha sido uno de los objetivos primordiales en el gobierno para proyectar a la ciudad como un referente de modernidad y progreso.

    Para lograrlo, cada día se concretan acciones y obras con las que se mejora cada una de las colonias, como lo es a través de los trabajos de alumbrado público en las calles y avenidas, así como en áreas públicas en donde se requería este servicio fundamental con el que se contribuye a mejorar la seguridad.

    Un ejemplo de lo anterior son los trabajos realizados en avenidas en las que se mejoró de manera significativa este servicio, es la avenida Marte R. Gómez en donde personal de de la Dirección de Alumbrado Público instaló luminarias con tecnología LED, lo cual, además de permitir una mejor iluminación, reduce de manera importante el consumo, y con lo que se ahorra electricidad.

    Estas acciones se suman a los trabajos de restauración y renovación de lámparas que se desarrollan en diferentes sectores de la ciudad, como la zona centro, en donde en menos de un año se cambió casi la totalidad de las luminarias de todo el primer cuadro de la ciudad, en donde ahora se transformó de manera radical la iluminación de este concurrido sector.

    Aunado a estos trabajos se efectúan intensivos trabajos de mantenimiento en cada una de las subestaciones para garantizar un mejor servicio de alumbrado en cada uno de los sectores de la ciudad, y además se colocan todos los días luminarias en colonias y en calles en donde se requería mayor iluminación.

    Es de esta forma como en el gobierno de la alcaldesa Lety Salazar se trabaja de manera incansable todos los días para transformar a Matamoros en una tierra de progreso y oportunidades.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Lety Salazar sigue transformando a Matamoros como el primer día Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top