• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 8 de agosto de 2016

    Expo DIF Rio Bravo en centro comercial.



    Cd. Rio Bravo Tamaulipas. Con la finalidad de dar a conocer sobre las actividades que realizan los abuelitos de las Casas Club del Adulto Mayor y personas con discapacidad que reciben distintas terapias diariamente en instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación que brinda a través del Sistema DIF Rio Bravo, que preside la Sra. Zulema Canales de Villaseñor , se llevará a cabo la Expo DIF Río Bravo 2016.

    Actividad que se realizara el día viernes 12 de agosto en punto de las 17:00 horas en las instalaciones del centro comercial “Mi Tiendita del Ahorro” con el propósito de exponer los distintos trabajos y  actividades que desarrollan  día con día en el Sistema de DIF Río Bravo y la ciudadania se informe y conozca acerca de las actividades que se llevan acabo en la casa club del adulto mayor y las distintas terapias que se importen por parte de la Unidad Básica de Rehabilitación.

    Módulos informativos, exposiciones de trabajo y participaciones artísticas forman parte del programa de la Expo DIF Rio Bravo que se llevara a cabo este próximo 12 de Agosto en punto de las 17:00 en el centro comercial “Mi Tiendita del Ahorro”.

    Formando Familias Fuertes, DIF Río Bravo
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Expo DIF Rio Bravo en centro comercial. Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top