• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 8 de agosto de 2016

    Participa bien la tamaulipeca en Juegos Olímpicos de Río 2016



    RÍO DE JANEIRO, Brasil.- La esgrimista tamaulipeca Úrsula Sarahí González Gárate finalizó su participación en la disciplina del Sable Femenil Individual en los Juegos Olímpicos de Río 2016, al caer en la gráfica de 32 competidoras ante la doble campeona mundial y medallista olímpica Olha Kharlan (Ucrania) por score final de 15 puntos contra ocho con una digna actuación de la seleccionada nacional mexicana quien le dio tórrida batalla a una de las grandes favoritas para subir al podio en la esgrima olímpica.

    La tamaulipeca (originaria de Ciudad Victoria) había avanzado a esta instancia, tras vencer a la también mexicana Julieta Toledo (Baja California) por score de 15 – 11 en la gráfica de 64.

    En otro resultado de la esgrima olímpica, Tania Arrayales, sembrada entre las mejores 32, sucumbió ante la rusa Yana Egorian 15 – 7 para concluir la participación de las mexicanas en esta especialidad individual.

    Las tres mexicanas, volverán a competir en la pista de la Arena Carioca tres, el próximo 13 de agosto cuando juntas defiendan los colores de México en la especialidad por Equipos.

    RAÚL CURIEL, BOXEO
    En otro tema, el boxeador tamaulipeco Raúl Curiel peleará este 10 de agosto contra Hu Qianxun (China) en horario programado 10:45, tiempo de México.

    El Cugar, como se le conoce al boxeador tamaulipeco, se reporta en óptimas condiciones para dar la sorpresa y avanzar a la siguiente ronda boxística en Río 2016.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Participa bien la tamaulipeca en Juegos Olímpicos de Río 2016 Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top