• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 8 de septiembre de 2016

    Alcaldes dejan en bancarrota a municipios. Como Jaumave.



    Benny Cruz Zapata

    Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Municipios como Jaumave son heredados en bancarrota, pues tres años de gestión no fueron suficientes para pagar en su totalidad el endeudamiento en que se recibió la administración; expone.

    “Yo dejo un municipio con muchas deudas, más de 20 millones los que faltan por pagar en Jaumave, que siempre estuvo hundido por las demandas laborales que se levantaron desde hace dos administraciones, que fueron endeudando al ayuntamiento hasta por un monto de cincuenta y cinco millones de pesos, que para un municipio como Jaumave era muy grande la deuda”.

    Asegura que se hizo el mayor esfuerzo para que el endeudamiento no sumiera más en la pobreza a este municipio del altiplano, lo que dijo, se logró a medias gracias a los recursos federales que fueron los que hicieron posibles diversas obras de infraestructura:

    “Gracias a que la federación nos apoyó con recursos etiquetados pues Jaumave está en una zona identificada dentro de las más vulnerables del estado pudimos trabajar y sacar adelante peticiones de obras que hablan de desarrollo social y del combate a la pobreza, incluso se logró atender en buena medida el rezago social”.

    Asegura que el panorama económico heredado es principalmente por demandas laborales, quedando todavía 21 de ellas por cubrir toda vez que las autoridades les han dado fallo favorable a los trabajadores.
    Agrega que esto no va a impedir que los trabajadores del ayuntamiento reciban en tiempo y forma sus salarios y la parte proporcional del aguinaldo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Alcaldes dejan en bancarrota a municipios. Como Jaumave. Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top