• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 8 de septiembre de 2016

    Hombres del equipo de transición revisan las acciones del Instituto de la Mujer Tamaulipeca



    Benny Cruz Zapata

    Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Son hombres del equipo de transición los comisionados de revisar y recibir las acciones que ha tenido el Instituto de la Mujer en Tamaulipas, siendo atendidos por Rosa Muela Morales Directora IMT.

    Mon Marón quien es parte del Equipo de Transición del Gobernador Electo es responsable del proceso de la Entrega – Recepción del Gobierno de Tamaulipas, en su tercera fase, sostuvo una reunión de acercamiento en el Instituto de la Mujer Tamaulipeca con la finalidad de conocer un avance de los principales logros de este Organismo Público Descentralizado.

    En este encuentro Rosa María Muela Morales, Directora General del Instituto de la Mujer Tamaulipeca, dio cuenta de lo que se hace en política pública en favor de las mujeres.

    Ella destacó la disposición del Equipo de Transición para dar cabal curso a este proceso con quienes existe la coincidencia de llevar a buen puerto el proceso de Entrega - Recepción.

    Dijo que esta serie de reuniones brindan las posibilidades de que los titulares, considerados como enlaces, puedan enterarse de cuál es el funcionamiento que tiene cada dependencia, puesto que pueden ir interiorizándose y darse cuenta de la situación actual del Gobierno Estatal, en este caso.

    Cabe recordar que la visita al Instituto de la Mujer Tamaulipeca corresponde al proceso de Entrega – Recepción del Gobierno de Tamaulipas, en su tercera fase determinada en estrecha coordinación del Gobernador Constitucional y el Gobernador Electo, por lo que el Equipo de Transición del Gobernador Electo estará físicamente en las 14 Secretarías de Estado y 35 Organismos Públicos Descentralizados (OPD) activos hasta el 9 de septiembre.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Hombres del equipo de transición revisan las acciones del Instituto de la Mujer Tamaulipeca Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top