• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 8 de septiembre de 2016

    Ofertarán más de mil vacantes en Reynosa; este 9 de septiembre la tercera feria del empleo 2016



    En Reynosa se llevará a cabo la Tercera Feria de Empleo 2016 este 9 de septiembre, donde se darán cita los buscadores de empleo con reclutadores con una oferta de mil 200 vacantes en sus diferentes categorías, evento organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo en Tamaulipas (SNE), informó Juan Héctor Cano Cervantes, Director del SNE.

    “Las vacantes que serán ofertadas por 90 empresas, los espacios están clasificados como operarios, administrativos y profesionales, se recomienda a los buscadores de empleo traer con ellos la mayor cantidad de solicitudes elaboradas con el propósito de entregarlas a todas las empresas que llenen las expectativas de cada buscador”, recalcó Cano Cervantes.

    El Funcionario Estatal agregó que la cita entre reclutadores y buscadores será en el Auditorio Municipial, ubicado en carretera a Reynosa kilómetro 206, Cap. Carlos Cantú, fraccionamiento Vista Hermosa, con un horario de 8:00 a 16:00 horas, recalco que esta herramienta de vinculación laboral es posible con el trabajo en equipo entre la iniciativa privada y el Gobierno del Estado.

    Las Ferias de Empleo están pensadas para el beneficio de ambas partes del proceso de colocación, estas han registrado arriba del 40 por ciento de eficacia en la vinculación laboral, donde permite a los reclutadores tener una variedad de perfiles, así como poder escoger a quien necesitan en el puesto y por otro lado, al buscador de empleo se le permite ver varias opciones para presentar la solicitud de trabajo en donde sea más conveniente para él, además de la reducción de tiempos además de costos en el proceso.
    Estas herramientas son pensadas y realizadas con el propósito de facilitar el proceso de vinculación laboral y beneficiar el desarrollo económico de Tamaulipas, permitiendo el crecimiento de las familias tamaulipecas al tener un trabajo digno en un lugar formal.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Ofertarán más de mil vacantes en Reynosa; este 9 de septiembre la tercera feria del empleo 2016 Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top