• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 8 de septiembre de 2016

    Líder priísta se reunió con 43 dirigentes municipales




    Cd. Victoria. Tam.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Rafael González Benavides, sostuvo reunión con presidentes de los 43 Comités Municipales del PRI, en donde se analizaron detalladamente los resultados por municipio de la pasada contienda electoral.

    González Benavides señaló que se realizaron dos encuentros, el primero se llevó a cabo el pasado martes 06 de agosto con presidentes en donde el PRI obtuvo el triunfo electoral y el miércoles 07 en donde ahora se es oposición.

    “En estos encuentros analizamos los resultados municipio por municipio de acuerdo al tipo de elección, realizando una retroalimentación en donde todos los puntos de vista fueron bien recibidos, pues ya estamos trabajando para la próxima elección”.

    Comentó también que se vio el tema de financiamiento del Partido, a fin de continuar con las actividades del PRI en los municipios, exhortando a los dirigentes de seguir trabajando en favor de la sociedad tamaulipeca.

    “Nos estamos adecuando a los nuevos tiempos, estamos trabajando de una nueva forma y por ello establecimos nuevas líneas de acción, les señalé que es importante trabajar desde ya, pues seguimos siendo un Partido que trabaja los 365 días del año en favor de los tamaulipecos y de México” señaló Rafael González.

    El dirigente del PRI en Tamaulipas dijo que se bajó la instrucción de actualizar los consejos políticos municipales, a fin de modificar el Consejo Político Estatal, el cual está integrado por 650 miembros, señalando que de acuerdo a los estatutos se debe de renovar cada tres años.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Líder priísta se reunió con 43 dirigentes municipales Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top