• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 11 de octubre de 2016

    Tercer Semana Nacional de Vacunación.



    “Mientras tú lo quieras, las vacunas los protegen”.

    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Bajo el lema “Mientras tú lo quieras, las vacunas los protegen”, dan arranque a la Tercer Semana Nacional de vacunación, en el cual la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, Presidenta del Sistema DIF Municipal y el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria N° 10, Dr. José Borrego Alvarado, inician esta importante campaña para salvaguardar la salud de los pequeños.

     “Siendo la salud de los niños, un compromiso de padres de familia, maestros y de las autoridades de los tres niveles de gobierno, el Sistema DIF Río Bravo se ha coordinado con el sector salud para que todos los niños riobravenses sean vacunados y así las campañas logren su objetivo”, comentó la Primera
    Dama del municipio.

    Así mismo agregó: “Éstas son las acciones emprendidas por parte de la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, para lo cual contamos con el apoyo de mi esposo Juan Diego Guajardo Anzaldúa, Presidente Municipal, quienes trabajaremos por el bien de nuestra querida ciudad, porque Río Bravo es Grande como su Gente”.

    Cabe mencionar que las autoridades fueron recibidas por la profesora Elvira Cruz Torres, Directora de la Escuela Primaria 20-30, ésta campaña nacional de salud 2016, se está llevando a cabo del 10 al 14 de octubre.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Tercer Semana Nacional de Vacunación. Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top