• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 29 de noviembre de 2016

    Privilegia el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca la comunicación entre sociedad civil y gobierno



    Nuevo Laredo, Tam.- En su gira de trabajo por este municipio, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca se reunió con integrantes del sector empresarial y productivo, encuentro en el que se privilegió el diálogo entre el mandatario y los representantes de la sociedad civil.

    Esta dinámica de diálogo entre mandatario y sociedad, puntualizó el Gobernador, es la única manera de poder llevarse todas las inquietudes de los neolaredenses para tomar las mejores decisiones con la toda la participación ciudadana que sea posible.

    “¿Quién va a impulsar el desarrollo en nuestro estado? Lo van a hacer ustedes, los sectores productivos que nos generan la riqueza, que nos pagan los impuestos y quienes generan los empleos en nuestro estado”, subrayó ante la cúpula empresarial de Nuevo Laredo.

    En ese contexto, expuso que lo que tienen que hacer los gobernantes es crear las condiciones de certidumbre y seguridad, llevando a cabo todas las acciones que sean necesarias para impulsar el desarrollo.

    En su segunda visita a Nuevo Laredo en menos de 10 días, García Cabeza de Vaca reiteró: “quiero y necesito que me sientan como un Gobernador cercano a todos y cada uno de ustedes, a su familia, a los sectores productivos, a la sociedad civil”.

    Al encuentro también asistieron el alcalde de Laredo, Texas, Pete Sáenz; el Cónsul de Estados Unidos en Nuevo Laredo, Phillip Linderman y la Cónsul de México en Laredo, Carolina Zaragoza.

    También estuvo presente el Presidente de la Asociación de Agentes Aduanales, Sergio Pérez Cervantes e igualmente acompañaron al Gobernador a esta reunión, el Secretario de Seguridad Pública, Vicealmirante Luis Felipe López Castro y el Procurador General de Justicia de Tamaulipas, Irving Barrios Mojica.

    Elogió al puerto más importante de Latinoamérica, pero su gobierno quiere aspirar a más, porque Nuevo Laredo tiene potencial para el desarrollo en otros rubros, como es el energético por los yacimientos de gas más barato del mundo.

    Por su parte, el alcalde Enrique Rivas Cuéllar destacó el ejercicio realizado por el mandatario tamaulipeco con representantes de la sociedad civil.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Privilegia el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca la comunicación entre sociedad civil y gobierno Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top