• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 14 de diciembre de 2016

    Denuncian quieren entregarles vales y no efectivo en la Secretaria de Salud



    Benny Cruz Zapata

    Cd, Victoria, Tamaulipas.-Miles de trabajadores de la Secretaria de Salud, están emplazando a Lydia Madero a que les pague en efectivo los bonos de navidad y no en vales como les han informado, ya que además estos solo tienen validez para una tienda de autoservicio.

    Personal de la mencionada Secretaria quien pide se guarde su identidad en el anonimato por temor a represarías está denunciando que bajo ningún argumento van a aceptar la imposición además de que se haga entrega de los estímulos de acuerdo a la ley:

    “Nos quieren entregar los bonos hasta el 22 de diciembre, cuando siempre se nos han dado antes del día 20 de diciembre, porque se supone que son para las compras navideñas”.

    Al compartir lo anterior uno de los denunciantes acusa directamente de estas disposiciones a la Secretaria de Salud, Lydia Martínez, quien desde su arribo al puesto a tomado medidas que afectan a la base trabajadora, para muestra esta que hay muchos puestos en donde no se toman decisiones por no haber nombrado a los responsables.

    Agrega otro trabajador que la entrega de vales de despensa no la van a permitir y así se lo han hecho saber a la funcionaria a través de sus delegados sindicales, esperando que rectifique su intención que con insinuarla ya ha sido tomada como un agravio por los trabajadores.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Denuncian quieren entregarles vales y no efectivo en la Secretaria de Salud Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top