• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 14 de diciembre de 2016

    Jornada Médica Asistencial



    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con la firme intención de continuar llevando ayuda comunitaria a las personas que más lo necesitan, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa y el Sistema DIF Municipal dirigido por la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, llevan a cabo la Jornada Medica Asistencial en las instalaciones del Gimnasio Municipal Miguel Hidalgo, ubicado en la colonia Manuel Ramírez.

    “Este sábado 17 de diciembre, en punto de las nueve de la mañana estaremos arrancando con la Jornada Médica Asistencial, por lo cual trabajaremos muy coordinadamente con el ayuntamiento de Río Bravo el cual preside mi esposo Juan Diego Guajardo Anzaldúa, porque nuestro objetivo es dar atención a las familias de nuestra querida ciudad, es nuestro compromiso que tenemos y tomamos por mucho gusto”, comentó la primera dama del municipio.

    Cabe mencionar que durante esta Jornada Medica Asistencial se estarán dando servicios gratuitos que ofrecerá el Sistema DIF Río Bravo, Consulta Médica, Consulta Dental, Nutrición, Apoyo Psicológico, Corte de Cabello, Bolsa de Trabajo, Asesoría Jurídica, Modulo de Atención de servicios Primarios, Modulo de trabajo social y mucho mas, así como también habrá regalos y muchas sorpresas.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Jornada Médica Asistencial Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top