• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 25 de enero de 2017

    Fin de semana de lluvia y frío



    Benny Cruz Zapata

    En este fin de semana va a prevalecer lluvia y frio en la mayor parte del territorio estatal, esto de acuerdo a la información de la Coordinación General de Protección Civil Tamaulipas, que con información del Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua, informa que el ingreso del Frente Frio No. 25 provocará un ligero descenso en la temperatura, así como potencial de vientos fuertes en algunas zonas del Estado.

    Se detalla que en la zona centro se prevé para los días jueves, viernes y sábado, una disminución de temperatura con máximas de 24°C y mínimas de 10°C, con vientos del norte noreste de 30 km/h con rachas de hasta 50 km/h en zonas costeras, alta probabilidad de lluvia moderada a partir del viernes. Se mantendrá clima frío en zonas altas.

    En tanto que en la zona norte se pronostica para el municipio de Nuevo Laredo la disminución de temperatura. y los días jueves, viernes y sábado para el resto de la zona norte tendrán una disminución de temperatura con máximas de 23°C y mínimas de 8°C, con vientos del norte noreste de 45 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h en zonas costeras, y alta probabilidad de lluvia moderada a partir del viernes.

    Para el sur del estado se prevé para los días jueves, viernes y sábado, una ligera disminución de temperatura con máximas de 27°C y mínimas de 13°C, con vientos del norte noreste de 45 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h en zonas costeras, alta probabilidad de lluvia moderada a partir el viernes.

    Ante este cambio de temperatura se recomienda a la población tomar las medidas de prevención por la disminución de las temperaturas, sobre todo en la zona norte. De presentarse vientos resguárdese, aléjese de árboles, antenas, anuncios espectaculares y postes; extremar precaución al conducir en pavimento mojado.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Fin de semana de lluvia y frío Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top