• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 25 de enero de 2017

    Implementan Curso de Capacitación a Trasportistas Escolares



    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Para brindar mayor seguridad a los alumnos  de las diferentes instituciones educativas de la comunidad, el  Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, el cual preside el alcalde Juan  Diego Guajardo Anzaldúa, a través  del departamento de escuadrón vial  el cual dirige el Lic. Javier Hinojosa Hinojosa, implementan curso de  capacitación a transportistas escolares.
    “Por instrucciones de nuestro presidente municipal, Juan Diego  Guajardo Anzaldúa, estamos implementando un curso de capacitación a  transportistas escolares particulares, con el objetivo de prevenir  accidentes viales en la comunidad, cabe destacar que en dicho curso se  reafirmo la importancia de respetar los señalamientos y reglamentos  viales establecidos”, comento Hinojosa Hinojosa.
    Así mismo agrego que, “La educación vial es un proceso educativo  integral y permanente que tiene como propósito formar a las personas  para el uso adecuado, responsable y solidario del espacio público, de  los señalamientos y reglamentos viales establecidos, por lo tanto es  primordial desarrollar acciones, promoviendo e impulsando una nueva  cultura vial a partir del sistemas que apunte a mejorar la calidad de  vida de todos los ciudadanos”.
    Por otro lado cabe destacar que también se continúa con el programa de  Educación Vial en las Escuelas, donde se ha dado la atención a más de  25 instituciones educativas de nuestra comunidad, pues el salvaguardar  la seguridad e integridad de las personas de nuestra ciudad, pero  sobre todo de los niños, es una prioridad en esta administración  municipal.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Implementan Curso de Capacitación a Trasportistas Escolares Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top