• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 21 de febrero de 2017

    Claudia Chapa, ofreció reunión de agradecimiento a todos los panistas que la apoyaron al 100%



    + Como Regidora, se pone a las ordenes de todos. Seguira con la camisa bien puesta del PAN y destaca que esta ya preparada para trabajar por el 2018

    Por Rodolfo Sánchez

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- La Regidora Claudia Chapa, en calidad de ex Candidata a la Presidencia del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN), presidió reunión de agradecimiento con toda su gente, con quienes participaron de manera entusiasta en el proceso de elección interna en donde no resultó ganadora y con la sencillez que la caracteriza, destacó: por ahí alguien me decia que como se sentía, e incluso mi esposo me estuvo hablando desde el domingo, lunes, martes, etc., muy al pendiente de mi...y, me siento mu7y bien, siento que no perdimos, yo siempre digo que Dios, nos va poniendo en el camino, nos abre puertas, nos cierra puertas, entonces, ese no era mi tiempo..."

    En conocido lugar, fue en donde se llevó a cabo la reunión de agradecimiento, un evento sencillo, pero significativo que se convirtió en una fiesta entre los asistentes, destacó la presencia del ex diputado local Alejandro Llanas Alba, la Presidenta saliente de la dirigencia del PAN Leticia Moncada, entre un sinnúmero de líderes más, se disfruto un patillo con tres tamalitos, frijoles y ensalada.

    Claudia Chapa, hablo sobre varios temas, no podia evitar en su rostro tristeza, pero muchas ganas de seguir trabajando y asi lo dijo que siempre va a trabajar por el partido, y al dirigirse a todos los presentes, dijo: "tenemos mucho trabajo, ahi vienen las elecciones del 2018, lo mejor esta por venir..".

    Al dirigirse a todos los presentes, les idjo que como todos ya lo saben, es Regidora del actual Ayuntamiento y como servidora publica, se encuentra disponisble para atender cualquier problema que tengan las 24 horas del día, "ya todos tienen mi telefono..", exclamó.

    Entre los mensajes que destacó, dijo que es parte del PAN y siempre va a estar en el PAN, actualmente como Regidora continuara trabajando como lo ha hecho desde el primer día de haber asumido con esta encomienda gracias al blanquiazul.




    Aspectos de la reunión de agradecimiento que ofrecio La Regidora Claudia Chapa, en calidad de ex Candidata a la Presidencia del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN).
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Claudia Chapa, ofreció reunión de agradecimiento a todos los panistas que la apoyaron al 100% Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top