• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 21 de febrero de 2017

    "La juventud es nuestra prioridad"; Rosalva Viera de Guajardo entrega material deportivo



    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con el objetivo de de fomentar el deporte  entre los jóvenes estudiantes, el Republicano Ayuntamiento de Río  Bravo que preside el Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa y el Sistema  DIF Municipal que dirige la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, realizan  la entrega de equipo deportivo en diversas instituciones educativas de  la comunidad.
    “Fortalecer e impulsar el deporte entre los niños y jóvenes de Río  Bravo es un compromiso adquirido por mi esposo Juan Diego Guajardo  Anzaldúa, y por una servidora, por ello realizamos la entrega de  materia deportivo a diversas instituciones educativas de nuestra  comunidad, con l objetivo que los jóvenes practique el deporte de su  preferencia, y a su vez fomentamos la salud, de tener una viva mucho  más sana”, comento la primera dama del municipio.
    Por su parte el M.V.Z. Mario Alberto Reyes Treto, Director de la  Escuela Secundaria Técnica N° 10 Lázaro Cárdenas, comento que,  “Estamos muy agradecidos con el presidente municipal Juan Diego  Guajardo Anzaldúa por los apoyos que nos ha gestionado en materia  deportiva a través del DIF y con la Señora Rosalva Viera de Guajardo,  por darse el tiempo de venir a convivir con los alumnos del plantel”.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: "La juventud es nuestra prioridad"; Rosalva Viera de Guajardo entrega material deportivo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top