• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 21 de febrero de 2017

    Alcalde Juan Diego Guajardo, inaugurará la Exhibición de Banderas el 23 de febrero



    + La licenciada Lyn Ruano, Asesora del departamento de Educación en el Ayuntamiento, estuvo presente en reunión previa. Participaran 20 escuelas públicas y privadas de Río Bravo

    Por Rodolfo Sánchez

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- La licenciada Lyn Ruano, Asesora del departamento de Educación en el Ayuntamiento, tras destacar que por indicaciones del Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, esta acudiendo a las reuniones que se llevan a cabo de parte de la supervisión de Educación Física, con motivo de la organización de la Exhibición de Banderas que se llevará a cabo el próximo 23 de febrero, en punto de las 9:00 de la mañana en el Gimnasio Municipal, conocido como "Las Liebres" y en donde participaran un total de 20 escoltas.

    Al ser entrevistada la maestra Sonia Belen del Ángel, Supervisora de Educación Fisica en Río Bravo, dijo: "ya tenemos el rol de escuelas que van a participar: Margarita Maza de Juarez, Niños heroes de la zona escolar 78, Jean Piaget, Eucario que es privada, la escuela Baltazar Diaz Bazan, colegio Griswold, escuela Norberto Treviño Zapata, la Teresita Treviño, la escuela Josefa Ortiz Dominguez vespertina, Distribuidora Nissan, escuela Club de Leones ·número uno, Emiliano Zapata, escuela Benito Juarez vespertina, colegio Alborada, escuela primaria  Alberto Carrera Torres, Luis Donaldo Colosio, Luis Cabrera, Miguel Hidalgo matutino y Francisco Villa.

    "Tuvimos la reunión previa, estuvieron presentes en donde tenemos maestro de Educación Fisica y en donde no tenemos y que tienen mucho entusiasmo de participar en la Exhibición de Banderas...".

    La maestra Sonia Belen del Angel, destacó el total apoyo que esta brindando el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, en todo lo que es logística y algunas cuestiones más, por ejemplo la premiación a las escoltas que resultaran ganadoras.

    Confirmó que estará como invitado de honor el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, quien presidirá la ceremonia de inauguración y premiación de la Exhibición de Banderas, acompañado de los maestros de educación Física.

    Hay que destacar que la licenciada Lyn Ruano, Asesora del departamento de Educación en el Ayuntamiento, ha estado presente en las reuniones que se han llevado a cabo, contribuyendo de manera entusiasta en el desarrollo de este importante evento como es la Exhibición de Banderas que se llevará a cabo el próximo 23 de febrero.



    Se reúnen maestros de Educación Física, (en la gráfica solamente una parte de maestros) con motivo de la organización de la Exhibición de Banderas que se llevará a cabo el próximo 23 de febrero.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Alcalde Juan Diego Guajardo, inaugurará la Exhibición de Banderas el 23 de febrero Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top