• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 21 de febrero de 2017

    Que se vaya del PRI quien se tenga que ir ¨¡Ni falta hacen!



    Benny Cruz Zapata

    Cd. Victoria, Tamaulipas.-Los escurrimientos que se están dando de militantes del Partido Revolucionario Institucional hacia otros partidos políticos es por falta de compromiso ya que ahora que son oposición en Tamaulipas ven perdidas las posibilidades de seguir disfrutando de privilegios que el en pasado reciente gracias al tricolor tuvieron:

    “Si en el pasado fueron privilegiados con un cargo partidista o nominados para un puesto de elección popular y hoy que estamos en plena renovación deciden irse, eso denota su falta de compromiso y la verdad es que no nos harán falta”, señala Ambrosio Ramírez Picasso, Dirigente del PRI municipal.

    Cuestionado sobre la migración de integrantes de su partido, a otros institutos políticos, apunto que quién se va por falta de compromiso con su partido no hace falta.

    Ramírez Picasso, dijo que el PRI cuenta con cuadros muy valiosos, gente comprometida que no depende del resultado de una elección para seguir trabajando por el bienestar de la gente y de su partido.

    Agrega que el PRI está inmerso en un proceso de renovación en donde se privilegia el servicio a la comunidad y el compromiso partidista.

    Quién no cumpla estas premisas no tiene cabida en el PRI de hoy, por ello, el que se tenga que ir, se irá, sentenció el Presidente del Comité Municipal en Victoria, Ambrosio Ramírez Picasso.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Que se vaya del PRI quien se tenga que ir ¨¡Ni falta hacen! Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top