• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 21 de febrero de 2017

    Próxima semana 1 de Marzo es miércoles de ceniza e inicia la Cuaresma


        Por.- Ernesto Chávez Salas
    Foto.- Ernesto Chávez Vela

       Nuevo Progreso, Tam.- El 1 de Marzo inicia la cuaresma con el miércoles de ceniza, donde ya el presbítero Benito Rivera Ojeda párroco de la iglesia de los Dolores, ya empezó a organizarse, para cumplir con lo que manda la santa iglesia este día, donde abra misa y inicio de la ceniza desde la 7:00 A.M. y todo el día por la tarde abra también celebración eucarística.
       El párroco de la Dolorosa ya dio instrucciones a los celebradores que van a las diferentes comunidades como La Posta, Rio Rico, Las Flores, Ebanito Nuevo, Buena Vista, Prisciliano Delgado,  Veracruz y Progreso, Canales,  Laguna Seca y la Soledad, para que vayan a llevar la buena Nueva y a celebrar en este día que inicia la cuaresma además de imponer la ceniza tal y como lo marca la  santa iglesia cabe mencionar que este día el padre Benito tendrá mucho trabajo tanto acá en la parroquia así como también en las diferentes capillas a las cuales el asiste como lo es en la soledad, Las Flores y aquí en la iglesia de los Dolores.
         Se espera que asistan muchos feligreses católicos en este próximo miércoles de ceniza en este día tan importante para todas las personas que tienen mucha Fe en Dios.
         Pie Grabado
         Nuevo Progreso, Tam.-  El 1 de marzo inicia la cuaresma con el miércoles de ceniza.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Próxima semana 1 de Marzo es miércoles de ceniza e inicia la Cuaresma Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top