• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 8 de febrero de 2017

    "Con Abelardo, el PAN, será un partido muy unido y muy fortalecido": Profesor José Luis González



    Las elecciones este domingo 12 de febrero se renovara la dirigencia del PAN Rio Bravo
    Abelardo, cuenta con el apoyo de la militancia panista, de viejos panistas, de nuevos panistas
    Hasta ahorita, todas las tendencias a favor de Abelardo.

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Tras destacar que con Abelardo Rodríguez, como Presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional, será un partido muy unido y muy fortalecido, así se expresó el profesor José Luis González, uno de los militantes que durante toda su vida ha trabajado en el fortalecimiento del blanquiazul, acompañado de toda su familia y amigos, siendo un auténtico líder natural, que se ha ganado la confianza de la militancia y su punto de vista, es fundamental.

     El Profesor José Luis González, al ser entrevistado, dijo: "vamos a tener elecciones el día 12 de este mes de febrero, vamos a renovar la dirigencia del CDM del PAN, y tenemos ya nuestro candidato que el compañero Abelardo Rodríguez, cuenta con el apoyo de la militancia panista, viejos panistas, nuevos panistas..".

    Con voz fuerte y segura, el Profesor José Luis González, exclamó: "a la vez valorando el trabajo de Abelardo Rdrz. es un compañero que ha hecho una labor incansable dentro del PAN, en cada una de las elecciones, cuando hemos tenido candidatos, es una de las principales personas que salen a recorrer la ciudad, con los candidatos de nuestro partido y con muy buen resultado...".

    Y, ante la posibilidad de que haya un candidato de unidad, el entrevistado respondió la pregunta, y dijo: "yo pienso que es lo mas correcto que tengamos un candidato de unidad, pero ese candidato de unidad debe de ser una persona que tenga interes de hacer crecer nuestro partido, no se reduzca la militancia... que vaya creciendo...", por que aclaró: "el tiempo que tenemos, en lugar crecer, se esta reduciendo cada dia".

    Seguro de sí mismo, sin titubear con con voz firme, destacó: "hasta ahorita, todas las tendencias son a favor de Abelardo", y lanzó un llmado a toda militancia, "estemos conscientes, valoremos el trabajo de Abelardo, tiene mucha madurez política, sabemos que con el Abelardo, sera un PAN, muy unido y muy fortalecido...".

    VIDEO-ENTREVISTA:


    LA ENTREVISTA: el Profesor José Luis González, afirmٕó: " Con Abelardo, el PAN, será un partido muy unido y muy fortalecido"
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: "Con Abelardo, el PAN, será un partido muy unido y muy fortalecido": Profesor José Luis González Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top