• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 8 de febrero de 2017

    Están haciendo a una invitación a todos los jóvenes para que se inscriban en el Tele bachillerato 037 de esta Villa


       Por.- Ernesto Chávez Salas
    Foto.- Luis Chávez Vela

       Nuevo Progreso, Tam.- Se está haciendo una atenta invitación a todos los jóvenes que van terminar sus estudios de secundaria, para que se inscriban en esta casa de estudio medio superior que está ubicada en la ETA No. 28 cualquier información pueden acudir después de la 2:00 de la tarde dentro de la institución educativo ahí se le orientara y dará mayor información.
      Así lo comento a este matutino la maestra Bianey Alvarado encargada del plantel educativo quien dijo al respecto estamos haciendo una invitación a todos los jóvenes que van terminar sus estudio de secundaria para que venga y se informen sobre el plan de estudio que les brindamos dentro de esta institución educativa y se inscriban; para empezar la inscripción es gratuita, no tenemos mensualidades, tiene validez ante la S.E.P. duración de los estudios es de tres años y es un plan semestral además los libros son totalmente gratuitos.
      Agrego la entrevistada requisitos que deben traer son Acta de nacimiento, CURP, certificado de secundaria, comprobante de domicilio y 4  fotografías toda la documentación con original y copias; además las materias que se llevan en primer semestre  son: Matemática I, Química I,  ética y valores,  Introducción a las Ciencias Sociales, Taller de Lectura y Redacción, Lenguaje Adicional  al Español;  esto lo que les brindamos a todos los jóvenes de esta población fronteriza para que continúen superándose; así finalizo comentado la maestra Bianey Alvarado encargada de esta casa de estudios en Nuevo Progreso.
         Pie Grabado
           Nuevo Progreso, Tam.- El Tele bachillerato 037 está invitando a jóvenes que están terminando se educación secundaria para que se inscriban en esta casa de estudio en esta población.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Están haciendo a una invitación a todos los jóvenes para que se inscriban en el Tele bachillerato 037 de esta Villa Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top