• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 8 de febrero de 2017

    Mujeres del PRI siguen al pie del cañón trabajando con la población



    Benny Cruz Zapata

    Cd. Victoria, Tamaulipas.-Las mujeres en el Partido Revolucionario Institucional siguen al pie del cañón y seguras de que trabajando con la población van a abonar a la recuperación del partido; asegura la Presidenta de la Red de Gestores Unidos, Imelda Hernández Carreón.

    Asegura que es en los tiempos difíciles cuando las mujeres del tricolor van a demostrar que su pertenencia al partido es por convicción:

    “Las mujeres somos leales aún en las peores circunstancias, ahorita seguimos haciendo “talacha” con la gente, haciendo la gestoría de siempre, aunque las condiciones para la gestión social a cambiado; ahorita las instituciones están poco receptivas a tantas demandas de la gente, pero nosotras seguimos tocando puertas no solo en gobierno sino con personas de la sociedad civil”.

    Marca que la ciudadanía sigue demandando apoyos de salud, de educación y de alimentos:

    “Estamos en un panorama socialmente complicado, hay desempleo que trae como consecuencia que la gente no tenga en ocasiones ni para comer, cuando se enferma puede pagar una consulta en simi pero batalla hasta para comprarse una aspirina”.

    Ante lo anterior, las brigadas del PRI, encabezadas por mujeres dan el acompañamiento debido y hacen la gestión ante quien sea necesario para apoyar las necesidades ya mencionadas:

    “No podemos dejar sola a la ciudadanía, por años hemos hecho gestión y seguimos firmes y trabajando todos los días”.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Mujeres del PRI siguen al pie del cañón trabajando con la población Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top