• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 8 de febrero de 2017

    Piden oración colectiva por la paz en ciudad Victoria



    Benny Cruz Zapata

    -Llevan ya 62 semanas orando.

    Cd. Victoria, Tamps.-Ahora más que nunca se necesita que en colectivo se dé unión de oración clamando por la paz en la ciudad, expone en pastor de la Iglesia Jesucristo es Rey, Abel González López quien comparte que ya se llevan 62 semanas orando domingo a domingo por la armonía en la comunidad.
    Al llamado del pastor se ha sumado la ciudadanía tanto de manera presencial como se ha volcado en las redes sociales entrando en oración por la paz en ciudad Victoria:

    “Oremos por la paz en Ciudad Victoria y Tamaulipas” pide desde su muro el pastor Abel González López, quien es uno de los impulsores de esta práctica que va más allá de la religión, convocando a la ciudadanía a unirse a las caravanas que cada semana se realizan orando porque la paz regrese a la capital de Tamaulipas.

    “El poder de la fe hace maravillas, el poder de la oración hace milagros y para Dios no hay imposibles, por eso la invitación es que desde la casa, desde la iglesia, desde la oficina todos nos unamos para pedir el retorno de la luz y de la paz a nuestra ciudad”.

    Al igual que en el Facebook, también en el whatsApp se están haciendo cadenas de oración pidiendo por la paz y la tranquilidad de la ciudad, que es lacerada por situaciones adversas, ante las cuales se hace necesario clamar por la tranquilidad y la vida de la población.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Piden oración colectiva por la paz en ciudad Victoria Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top