• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 5 de marzo de 2017

    "De lujo" la atención en la Oficina Fiscal del Estado en Río Bravo



    Lic. Roxana Gómez, brinda atención personalizada, orienta y ayuda a personas que acuden a realizar cualquier tramite y mantiene una política de puertas abiertas...nadie hace audiencia para ser atendido y además es de las funcionarias estatales que trabaja de tiempo completo

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- "Es ´de lujo´ la atención en la Oficina Fiscal del Estado en Río Bravo", afirmaron varios contribuyentes que fueron entrevistados después de que fueron atendidos de manera personal, orientados y ayudados personalmente por la licenciada Roxana Gómez, titular de esta dependencia.

    Asimismo, afirmaron los contribuyentes entrevistados que desde que tomó posesión en la Oficina Fiscal del Estado en Río Bravo, las oficinas estan más confortables, hay letreros nuevos en cada uno de los cubilos, un mejor aire acondicionado y totalmente pintado.

    Pero, lo principal --destacaron-- es la atención personalizada que brinda la licenciada Roxana Gómez, sale desde su oficina, recorre las diferentes áreas, pregunta sobre la atención que se les brinda, orienta y ayuda a las personas que acuden a realizar alguno de los trámites que le competen a esta dependencia.





    Aspectos diversos de la Oficina Fiscal del Estado en Río Bravo y fue captada por reporteros la Lic. Roxana Gómez, cuando atendia personalmente a una contribuyente, orientandola y ayudandola en sus trámites.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: "De lujo" la atención en la Oficina Fiscal del Estado en Río Bravo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top