• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 5 de marzo de 2017

    Olimpia venció 3-0 al Titanes del CONALEP dentro de la liga local de futbol


         Por.- Ernesto Chávez Salas
    Foto.- Luis Chávez Vela
         Nuevo Progreso, Tam.- Eol fin de semana en gran encuentro los dirigidos por el Dr. Isaí García el Olimpia derroto por marcador de 3 goles contra 1 al Titanes, cotejo que tuvo como escenario el campo deportivo Tío Félix ante una buena asistencia de aficionados y seguidores que nunca dejaron de estar apoyando con porras.
           El primer tiempo fue muy peleado por ambos conjuntos donde los chicos del Titanes del CONALEP estuvieron haciendo buenas jugadas rápidas por las bandas  haciendo trabajar a la zaga contraria que tuvo problemas para controlarlos; por otro lado los muchachos del Olimpia estuvieron batallando mucho a la hora de ir a la ofensiva sus delanteros llegaron pero no concretaban fallaban a la hora buena; en gran jugada de tres toques abren el marcador por conducto de Daniel Torres que envió el esférico al fondo de las redes poniendo adelante a su equipos 1-0; el juego continuo con Titanes que quiso reaccionar pero fue en vano porque ya no les alcanzo el tiempo  porque el árbitro los mando al descanso.
        Para la segunda parte complementaria el director técnico del Olimpia realizo unos cambios tácticos para aumentar más el marcador a su favor; sus delanteros atacaron con más insistencia tuvieron más llegadas pero a la hora buena fallaron; mientras tanto Titanes nunca dejaron de atacar pero no pudieron concretar; en gran jugada el Olimpia aumenta el marcador 2-0 que fue producto de un autogol de un defensivo; el juego siguió su curso el Olimpia nunca dejo de atacar sus jugadores siguieron llegando cae el 3-0 por conducto de Beto Salazar; y así se escribió la historia de este encuentro el cual final ganaron los dirigidos del Dr. Isaí García el Olimpia por 3-0 sobre el Titanes dentro de la liga de futbol local.
         Pie Grabado
           Nuevo Progreso, Tam.- Olimpia vence por marcador de 3 goles contra 0 al Titanes del CONALEP, dentro de la liga de futbol local.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Olimpia venció 3-0 al Titanes del CONALEP dentro de la liga local de futbol Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top