• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 5 de marzo de 2017

    Realizan caminata compartiendo una misma historia se encontraron héroes contra el cáncer



    Benny Cruz Zapata

    -A todas y todos los une una misma historia.

    Cd, Victoria, Tamaulipas.-Por unas horas quedaron atrás las lagrimas de dolor, los pasillos de hospital, las radio, las quimio y la desesperación de no encontrar respuesta a una pregunta que a todos los asalta hasta en las noches más tranquilas ¿porque a mi?

    La mañana del sábado lluvioso el entusiasmo, la solidaridad y la esperanza cobijaron a quienes han vivido de cerca la pesadilla del cáncer y se convirtieron en héroes dispuestos a dar la batalla por ellos y por otras y otros, por conocidos y por desconocidos, unidos en pensamiento y acción caminaron por la calle buscando hacer conciencia y recabando fondos para apoyar a quien enfrenta este diagnóstico sin los recursos necesarios.

    Guadalupe Perea Almanza, guerrera incansable y solidaria expone:

    \"Hoy damos un paso más a la solidaridad ,con nuestra participación pasamos del discurso a los hechos,hoy hemos caminado en pro de una causa que es \"nuestra lucha contra el Cancer “por lo que el comité Héroes contra el cancer y el Centro oncológico de Tamaulipas agradece profundamente a todos y cada uno por todo lo brindado, por involucrarse y por comprometerse junto con nosotros , Una vez más, se evidenció la potencia del encuentro en comunidad, donde la alegría, el hacer colectivo y la red viva y vibrante son posibles y tangibles.

    Es así donde sostenemos y construimos una sociedad más solidaria, reconociéndonos unos a otros.y apoyándonos para servir y fortalecer a quien lo necesita .gracias por la confianza depositada aquí los recursos económicos que hoy.

    Se recaudan serán puestos a disposición del equipo interdisciplinario para la atención de los que demanden”.

    La caminata realizada es la primera actividad realizada, pues se considera que para hacerle frente a la batalla que en estos tiempos significa el cáncer, no hay dinero suficiente:

    “El padecimiento es sumamente costoso, si consideramos que hay muchos tipos de cáncer que no entran en el seguro de gastos catastróficos, pero la solidaridad es lo que marca la diferencia que más personas salgamos victoriosas”. apunta Perea Almanza, agregando:

    -Además de recaudar fondos, se busca hacer conciencia de lo vital que es la prevención ya que de un diagnostico temprano depende la cura total o que el tratamiento no sea tan largo y costoso, el llamado es a las mujeres, a los hombres a estar alertas por el bien de su salud y la vida misma.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Realizan caminata compartiendo una misma historia se encontraron héroes contra el cáncer Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top