• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 5 de marzo de 2017

    El gobernador Cabeza de Vaca, autorizó 15 mil despensas para Río Bravo



    Juan González, titular de del programa estatal Bienestar Social en Río Bravo, confirmó que serán beneficiadas más familias riobravenses y confirmó que esta semana inicia la entrega de la dotación de los alimentos en los sectores más desprotegidos, sólo quien necesite la ayuda y sin distingo alguno

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Juan González, titular del programa estatal Bienestar Social en Río Bravo, confirmó que el gobernador Cabeza de Vaca, autorizó 15 mil despensas para Río Bravo, mismas que seran entregadas esta semana a igual número de familias beneficiadas, previo estudio socio-económicos y sin distingo alguno, sólo quien necesite verdaderamente la ayuda.

    "Ando de pediche", dijo Juan González durante la entrevista, y todo para ayudar más a las familias riobravenses, "eran casi las diez mil despensas, las que llegaban, y en esta ocasión van a llegar 15 mil despensas, beneficiandose igual número de familias "si, 15 mil familias riobravenses, serán beneficiadas"

    Asimismo, dió a conocer que ya se estan anotando las madres de familia para los seguros para madres solteras, con el propósito de que garanticen los estudios de su hijo o sus hijos en caso de que ellas lleguen a faltar. Explicó que para mayor informes, acudier a las oficinas  del programa estatal Bienestar Social en Río Bravo.

    FOTO

    Juan González, titular del programa estatal Bienestar Social en Río Bravo

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El gobernador Cabeza de Vaca, autorizó 15 mil despensas para Río Bravo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top