• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 2 de marzo de 2017

    Estrechan lazos de hermandad. Tradicional Abrazo & Square Dace In Reynosa


    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con la finalidad de unirse a los magnos  festejos del tradicional Abrazo entre alcaldes de ambas fronteras de  nuestra ciudad hermana de Reynosa, el presidente municipal de Río  Bravo, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, acude a la invitación por parte  de la alcaldesa de dicho municipio, Maki Esther Ortiz Domínguez, como  muestra de la buena relación entre estas ciudades fronterizas.
    Dicho evento se llevo a cabo en el Puente Internacional Benito Juárez,  donde los alcaldes de ambas naciones realizaron este Abrazo como  símbolo de hermandad y solidaridad entre ellos, con el objetivo de  seguir transformando e impulsando el desarrollo, la industria, el  turismo, la cultura y el gran potencial que se tiene en los municipios  de la franja fronteriza de nuestro querido Estado de Tamaulipas, así  como también del Valle de Texas.
    El presidente municipal de Río Bravo, Juan Diego Guajardo Anzaldúa  comento que, “Estoy muy contento de estar acompañando a la alcaldesa  de Reynosa Maki Esther Ortiz Domínguez, y al Mayor de Hidalgo, Texas,  Martin Cepeda, en este importante evento, el cual es posible gracias a  la unidad y armonía entre ambas ciudades, coadyuvando para que el  rostro de la frontera se siga proyectando, como otra puerta más,  de  acceso internacional a la entidad Tamaulipeca”.
    Así mismo Guajardo Anzaldúa agrego que, “Tenemos que seguir  construyendo lo que sea necesario para seguir creciendo en esta  dinámica franja fronteriza, soy un convencido de que tenemos que  seguir haciendo alianzas cada vez mas fuertes por el bien común de  todos, porque si le va bien a México, le va bien a Estados Unidos y  viceversa, me da mucho gusto que demostremos que los Texanos y los Tamaulipecos nos queremos como hermanos”.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Estrechan lazos de hermandad. Tradicional Abrazo & Square Dace In Reynosa Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top