• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 2 de marzo de 2017

    Próximamente Inaugurara la oficina de enlace de la Diputada Local del VIII en esta villa fronteriza


           Por.- Ernesto Chávez Salas
    Foto.- Luis Chávez Vela

          Nuevo Progreso, Tam.- Próximamente se inaugurarán la oficina de enlace de la Lic. Copitzi Hernández García diputada local del VIII distrito  en esta población fronteriza; la cual estará en la planta baja de la delegación municipal, y la cual estará atendiendo a todos los ciudadanos de comunidad así como del mismo municipio en general.
         La oficina de enlace de la diputada local del VIII  distrito ya están listas  para que se inauguren todo parece indicar que posiblemente será este viernes, y  estará por tierras de esta villa la Lic. Copitzi Hernández García llevando a cabo y sobre todo estrenando su oficina del enlace, las cuales estará atendiendo aquí en Nuevo Progreso solamente los viernes a todas las personas que vayan con ella.
         Por otra parte acá en  esta villa la Lic. Copitzi Hernández García es muy estimada por lo Neoprogresenses y bueno da gusto que ella haya tomado en cuenta a esta población para poner su oficina de  enlace y bueno solo es cuestión de estar pendientes este viernes si se lleva  a cabo la inauguración de esta oficina.
         Pie Grabado
          Nuevo Progreso, Tam.- Lista la oficina de enlace de la Lic. Copitiz Hernández García diputada local del VIII distrito en esta villa fronterzia.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Próximamente Inaugurara la oficina de enlace de la Diputada Local del VIII en esta villa fronteriza Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top