• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 29 de marzo de 2017

    Inauguración del primer torneo de voleibol 2017


    Entrega de medallas a los equipos participantes del torneo 2016
    CD. RÍO BRAVO, TAMAULIPAS.- Fortalecer e impulsar el deporte entre los niños y jóvenes de Río Bravo es un compromiso adquirido por el  Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, el cual preside el alcalde Juan  Diego Guajardo Anzaldúa, por ello a través del Instituto Municipal del  Deporte el cual dirige el profesor Héctor Blanco Olvera, dan inicio al  Primer Torneo de Voleibol 2017.
    “Quiero reiterarles a los niños, jóvenes y padres de familia, el  compromiso que tenemos como actual administración, de apoyar al  deporte en el municipio con acciones permanentes que contribuyan a la  reconstrucción del tejido social, por eso queremos un Río Bravo con  más y mejor infraestructura deportiva”, comento el munícipe Juan Diego  Guajardo Anzaldúa.
    Por su parte Blanco Olvera agrego que, “Nuestro presidente municipal  refrenda su esfuerzo y deseo de trabajar juntos, todos unidos poniendo  cada quien su granito de arena para seguir teniendo como hoy  instalaciones dignas para la práctica del deporte, prueba de ellos lo  tenemos en este gimnasio municipal y el de la colonia Esperanza, que  en estos momentos se esta rehabilitando”.
    Cabe mencionar que en esta inauguración del Primer Torneo de Voleibol  2017 y entrega de medallas a los equipos participantes del Torneo de  Volibol 2016, se conto con la presencia de la regidora del honorable  cabildo  en la comisión de deportes, Alicia González Lozano, así como  también el presidente de la liga municipal de voleibol, Gerardo Mares  Tovar.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Inauguración del primer torneo de voleibol 2017 Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top