• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 27 de abril de 2017

    Pide Bienestar social a la ciudadanía para el levantamiento del padrón único de beneficiarios



    Benny Cruz Zapata

    Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El secretario de Bienestar Social, Gerardo Peña Flores está haciendo un llamado a la ciudadanía para que abran las puertas de su casa a los encuestadores que tiene a su cargo el levantamiento de datos para el expediente social único:

    “El llamado es a la confianza ciudadana, que nos abran la puerta de sus casas, cuando los brigadistas se presenten, que den su colaboración para la elaboración de este documento que es de prioridad para Tamaulipas”.

    Dijo que una vez que tengan el expediente social completo se conocerá el perfil de cada una de las familias tamaulipecas, con nombre y apellido, lo que permitirá una atención de manera focalizada”.

    Aclara el funcionario que la Secretaria de Bienestar Social no va tras aquellos ciudadanos que reciben por partida doble beneficios sociales, pues está encaminado a saber de primera mano el perfil socio-económico de cada familia para identificar carencias en lo individual.

    En base al resultado del mapeo social realizado se enfocara el mosaico de los programas sociales como son salud, educación, los cuales se darán de manera focalizada:

    “Estamos trabajando en generar este nuevo padrón. Para nosotros es importante que no se politice los apoyos y que estos lleguen a quien verdaderamente le corresponda, que ellos estén enterados de lo que por ley y por derecho les corresponde”.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Pide Bienestar social a la ciudadanía para el levantamiento del padrón único de beneficiarios Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top