• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 27 de abril de 2017

    Realizan Carrera Infantil 1,2,3 K.


    Continúan los festejos dentro del marco del día del niño
    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Uno de los compromisos más fructíferos que  se han asumido en la actual administración, es el fortalecer e  impulsar el deporte entre los niños y niñas de Río Bravo, por ello el  Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, el cual preside el alcalde Juan  Diego Guajardo Anzaldúa y el Sistema DIF Municipal que dirige la Sra.  Rosalva Viera de Guajardo llevan a cabo la Carrera Infantil 1,2,3 K.
    “Continuamos con las festividades deportivas del día del niño que a lo  largo de toda la semana seguiremos llevando a cabo como la que hoy nos  convoca, este día estamos realizando esta primer carrera Infantil  1,2,3 K, donde están participando alrededor de 150 niños y niñas de  diferentes instituciones educativas y clubes deportivos del municipio,  es muy importante que desde niños se les fomente este tipo de  actividades”, comento el munícipe.
    Así mismo Guajardo Anzaldúa agrego que, “Es un gusto para mí reconocer  la gran trayectoria de un hombre que se ha destacado en el atletismo  de nuestro municipio, Benito Chacon Rosales eres un orgullo para todos  los riobravences, te felicito por tus 20 años de carrera, eres un gran  ejemplo para todos en especial para estos pequeños que vienen a  participar en esta Primer Carrera Infantil 1,2,3 K”.
    Cabe mencionar que las modalidades y categorías en las que  participaron los pequeños fueron las siguientes: Carrera a Gatas en  pista de foami, para bebes menores de un año; Carrera 1K niños y niñas  de 3 a 5 años; Carrera 2K niños y niñas de 6 a 8 años; Carrera 3K  niños y niñas de 9 a 11 años; dicho evento se llevo a cabo en la  explanada de la Presidencia Municipal donde también estuvieron  presentes los miembros del Honorable Cabildo.

    Ver video:


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Realizan Carrera Infantil 1,2,3 K. Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top