• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 27 de abril de 2017

    Unieron sus vidas dos jóvenes parejas


        Por. - Ernesto Chávez Salas
    Foto. - Ernesto Chávez Vela

         Nuevo Progreso, Tam.-  El sábado 22 de abril dos parejas de enamorados unieron sus vidas, en medio del Puente Internacional “Las Flores” en presencia de la juez del condado de Hidalgo Josie Barbosa.
      La ceremonia civil se realizó a las 5:00 P.M. ante la presencia de la juez Josie Barbosa quien unió en matrimonio al joven Daniel Mendoza de 21 años de edad de Nuevo Progreso con la Srita Ericka Rodríguez de Progreso Texas quienes unieron sus vidas antes las leyes de la Unión Americana; además se casaron y juraron amarse y respetarse hasta que la muerte los separe el joven Jesse Rodríguez de 24 años de edad de progreso Texas  y la Srita Nancy Arvizu de 25 años de edad de Nuevo Progreso.
        En la ceremonia civil estuvieron la Sra. Elia Lazcano mama de Ericka Rodríguez, así como también el Sr. José Mendoza Ponce y Ludivina Borrego Molina papas de Daniel Mendoza; asi como familiares y amistades que acompañaron a los recién casados; después de la ceremonia civil se trasladaron a su domicilio para festejar este enlace matrimonial todos en familia.



            Nuevo Progreso, Tam.- En esta grafica se aprecia los recién casados con la juez Josie Barbosa del condado de Hidalgo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Unieron sus vidas dos jóvenes parejas Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top