• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 27 de abril de 2017

    Regidor Ricardo Fernández, acompañando a Jimena Corral Guzmán del Colegio Hellen Keller



    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- El Regidor Ricardo Fernández Aviña, acompañando a Jimena Corral Guzmán del Colegio Hellen Keller, durante la Primer Olimpiada Infantil Municipal que organizó el  Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, el cual preside el alcalde Juan  Diego Guajardo Anzaldúa y el Sistema DIF Municipal que dirige la Sra.  Rosalva Viera de Guajardo.

    El Regidor Ricardo Fernández Aviña, ha destacado de manera notable en el apoyo a las diferentes instituciones educativas, siempre a nombre del Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa y se ha ganado la admiración de la comunidad estudiantil.

    Claro ejemplo del apoyo permanente son los alumnos del del Jardín de Niños  “Bambi” y los alumnos del Jardín de Niños Carlota Rosado Bosque, entre otras instituciones educativas. Asi como estudiantes que son apoyados cuando viajan a alguna competencia estatal o nacional.

    Hay que destacar que durante la Primer Olimpiada Infantil, el Regidor Ricardo Fernández Aviña, a cada rato era saludado por un considerable número de niños, asi como sus padres y maestros, felicitandolo por sus acciones altruistas y humanitarias, en apoyo a la educación.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Regidor Ricardo Fernández, acompañando a Jimena Corral Guzmán del Colegio Hellen Keller Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top