• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 27 de abril de 2017

    Todo un éxito la conferencia que realizo el colegio de cirujano Dentales de Nuevo Progreso


        Por. - Ernesto Chávez Salas

          Nuevo Progreso, Tam.- Gran aceptación y asistencia de médicos dentales a la conferencia que se realizó este viernes 19 de este mes en curso, la cual inicio a las 5:00 de la tarde y que se llevó a cabo en el centro comunitario salón “D” de esta villa.
       Estando el conferencista encargado de dar el tema principal “Actualidades en infección de origen Ontogénico” quien los dio el Dr. Juan Marcos González Berridi, tema de gran importancia y interés para todos los medico dentales de esta comunidad fronteriza, que estuvieron presentes y donde esto les va servir en sus trabajaos cotidianos, en sus consultorías dentales, donde con estos temas que se les impartió a los dentistas presentes; ya que con esta enseñanza se les estará brindando una mejor atención a todos los pacientes que los visiten en sus consultorios o clínicas.
       Cabe mencionar que estuvieron en esta importante conferencia la Dra. Sandra Bucardo coordinadoras del programa de salud bucal que Preside la fundación  A.D.M quien por cierto ella está dando mucha atención, A LOS KINDER Tamaulipas,, Noé Garza y  Ignacio M. además estuvieron Edgar Guerreros,   Loaiza, Srio. Del colegio, el Dr. Leonel Pérez Arteaga de la comisión científica, el Dr. Miguel Márquez de la comisión de certificación y la Dra. Maribel Martínez presidente del colegio de dentistas de esta villa fronteriza.



         Nuevo Progreso, Tam.- En esta grafica se aprecia el Dr. Juan Marcos González Berridi quien impartió el tema “ Actividad en infección de origen Ontogénico”
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Todo un éxito la conferencia que realizo el colegio de cirujano Dentales de Nuevo Progreso Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top