• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 19 de julio de 2017

    Aprovechan las vacaciones los contribuyentes para realizar pagos en Oficina Fiscal



    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- La licenciada Roxana Gómez, titular de la Oficina Fiscal del Estado en el municipio de Río Bravo, se manifestó bien contenta por el entusiasmo de los contribuyentes que acuden a realizar sus pagos correspondientes en sus diversos tramites, en la obtención de la licencia de manejo...durante este periodo de vacaciones 2017.

    La titular de la Oficina Fiscal del Estado en el municipio de Río Bravo, al ser abordada por el reportero, se encontraba como todos los días, sentada en su sillon reclinable atendiendo a contribuyentes, orientandolos, apoyandolos en sus diversos tramites.

    Dio a conocer la licenciada Roxana Gómez que tan solo el lunes se atendieron más de 200 personas que realizaron el tramite de licencia de chofer o automovilista, con el propósito de obtener este documento para salir a disfrutar de su periodo vacacional.

    También este martes, la Oficina Fiscal del Estado se mantuvo llena, de contribuyentes que realizaban sus diversos tramites.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Aprovechan las vacaciones los contribuyentes para realizar pagos en Oficina Fiscal Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top