• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 19 de julio de 2017

    Certifican la tienda "Fajate" de Río Bravo


    + Directora del corporativo Showmee de Colombia en México, en gira internacional visitó Río Bravo
    + En Río Bravo, ya se encuentra la mejor marca Latina, con telas originales y certificadas...al alcance de la mujer riobravense
    + Y, confirman: pronto estarán siendo instaladas mas tiendas de "Fajate" en Tamaulipas y Nuevo León...ante la exitosa aceptación

    Cd. Río Bravo, Tams. Los propietarios de la tienda  "Fajate" de Río Bravo, recibieron la visita de la directora comercial para México, del grupo Corporativo Showmee,  las mejores marcas Latinas de Fajas, para el mundo, la colombiana Yessica Sánchez, dando la certificación  a la señora Alicia Ponce y Pablo Torres, distribuidores de las Fajas Showmee, lo que congratulo a los dueños de esta casa comercial en nuestro municipio " Fajate " misma que brinda fuentes de empleo a familias de Río Bravo.

    Después de haber echo la certificación,  la colombiana Jessica Sánchez, comento: "somos la mejor marca Latina de prendas de control y ropa en textiles, tenemos prendas de control, la faja quirúrgica, linea para uso diario, linea para poscirugias, linea pos parto, linea materna, linea cuidado diario, linea deportiva, cuando va hacerse una actividad física".

    Los modelos son variados, desde cortos tipo body, tipo a la rodilla,  cortos cinturillas, abdominales,  tenemos un extenso surtido en medidas para todo el estado de tiempo y si como también largas, cortas para el calor,  todas con alta comprensión abdominal,  corrector de postura, elaboradas con una tela medica para poder usarlas diariamente y poder hacer la reducción de medidas.

    Hago la invitación a las mujeres Riobravences y de Tamaulipas a que  visiten la Tienda "Fajate" de aquí de Río Bravo, en donde podrán conseguir la gran variedad de modelos y marcas de nivel mundial, en cuanto a Fajas quirúrgicas hechas en Colombia. con telas originales, certificadas elaboradas con todos los modelos que la mujer necesita acorde a su cuerpo, la faja ideal para usarla y reducir medidas sin ninguna operación.

    Si ya se operaron,  pueda usar la bajo correcta y  recuperarse en menor tiempo, eso es lo que nosotros el grupo corporativo de Showmee la mejor marca latina, recomienda a la mujeres de Tamaulipas y Río Bravo, que visiten la tienda de fajas quirúrgicas " Fajate " ubicada  en calle Constitución Zona  Centro, en donde encontraran las diferentes líneas de faja para estar en forma.

    La Señora Alicia Ponce y Pablo Torres, después de haber recibido la certificación de la directora de comercial para México, manifestaron que pronto estarán siendo instaladas mas tiendas de "Fajate" en Tamaulipas y Nuevo León,  porque los motiva que la empresa colombiana de Fajas Whowmee,  les haya dada la certificación como un distribuidor de esa línea de productos en estos dos Estados.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Certifican la tienda "Fajate" de Río Bravo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top