• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 19 de julio de 2017

    Lic. Juan González: "Estamos Integrando el Expediente Social Unico 2017"


    + El recorrido se realiza casa por casa en cada una de las colonias con el objetivo es que a las familias se les entreguen los apoyos que realmente necesitan

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Al informar: "Estamos Integrando el Expediente Social Unico 2017", el Lic. Juan González, titular del programa Bienestar Social en el municipio de Río Bravo, informó que personalmente se encuentra recorriendo casa por casa en cada una de las colonias con el objetivo es que a las familias se les entreguen los apoyos que realmente necesitan por indicaciones precisas del gobernador  Francisco García Cabeza de Vaca.
    El titular del programa Bienestar Social en el municipio de Río Bravo, dijo que se han recibido indicaciones precisas de parte del Secretario de Bienestar Social en la entidad, Gerardo Peña Flores de integrar el Expediente Social Unico 2017.
    Es el Censo Unico en las Colonias.
    Durante la entrevista el funcionario estatal en Río Bravo, dijo que personalmente participa en los recorridos casa por casa de las diferentes colonias populares, con el firme propósito de integrar el Expediente Social Unico 2017.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Lic. Juan González: "Estamos Integrando el Expediente Social Unico 2017" Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top