• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 9 de noviembre de 2017

    Diputados presentan al PRI su informe legislativo



    Cd. Victoria, Tam. – Diputados de la Fracción Parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional del Congreso del Estado, hicieron la entrega del documento que integra su primer informe de actividades legislativas al Comité Directivo Estatal del PRI, encabezado por el presidente Sergio Guajardo Maldonado y donde se destacó el compromiso que tienen como legisladores con la sociedad, al ser una oposición seria, responsable y abierta al diálogo constructivo.

    Los legisladores locales Rafael González Benavides, Nancy Delgado Nolasco, Irma Amelia García Velasco, Mónica González García, Copitzi Yesenia Hernández García, Carlos Morris Torre, Anto Tovar García y Juan Carlos Córdova, encabezados por el Coordinador de la Fracción Parlamentaria diputado Alejandro Etienne Llano, acudieron a la sede de su partido y, además, sostuvieron una reunión de acercamiento con quienes integran la estructura estatal.

    Alejandro Etienne Llano, Coordinador de la fracción priistas, dijo que los diputados acuden a su casa para hacer entrega del primer informe de actividades que realizaron como legisladores en el Congreso de Tamaulipas y, en los distritos electorales que representan.

    “Nos es grato estar en nuestra casa, que es el PRI y, hacer la entrega del primer informe a nuestro dirigente; así mismo dejar en claro el compromiso que tenemos con la sociedad, de la responsabilidad de encabezar una oposición seria pero abierta al diálogo en la construcción de acuerdos para lograr que las iniciativas transiten por el camino del consenso con las demás fuerzas políticas, con el único fin de contribuir a la tranquilidad y el desarrollo favorable de los tamaulipecos”.

    Luego de escuchar las palabras de bienvenida que diera Elizabeth Blackmore Smer, Secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil, Sergio Guajardo Maldonado hizo un reconocimiento a los legisladores priistas por la entrega del documento que engloba su participación de un año, como diputados locales del PRI.

    En ese sentido, el dirigente estatal propuso a los representantes populares realizar un informe breve sobre su actividad durante la sesión ordinaria del Consejo Político Estatal, que tendrá lugar el día dos de diciembre próximo en la capital de Tamaulipas, para que así los consejeros estatales conozcan el trabajo legislativo y que posterior, informen a los priistas de los municipios de la entidad.

    En el diálogo que el presidente del PRI entabló con los asambleístas estatales, hizo también un recuento del trabajo partidista, de los cambios en las dirigencias estatales y del encuentro que tendrá el consejo estatal, donde someterán a consideración el método de selección de los candidatos a alcaldes y la firma del convenio de coalición, entre otras cosas.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Diputados presentan al PRI su informe legislativo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top