• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 9 de noviembre de 2017

    Inician en Tamaulipas, entrevistas a las y los aspirantes a Consejeros Municipales Electorales



    Este miércoles comenzaron los grupos de trabajo que habrán de realizar un total de un mil 205 entrevistas a las y los aspirantes a integrar los Consejos Municipales Electorales del Instituto Electoral de Tamaulipas. El arranque se llevó a cabo en las sedes de Nuevo Laredo y El Mante, posteriormente se hará en las de Reynosa, Matamoros, San Fernando, Tampico y Victoria.

    Para estos trabajos, la Dirección Ejecutiva de Organización y Logística Electoral calendarizó del 8 al 23 de noviembre las entrevistas en tres grupos de trabajo que serán encabezados por dos consejeros del IETAM cada uno y se distribuyen de la siguiente manera:

    -Grupo Uno: Óscar Becerra Trejo y Ricardo Hiram Rodríguez González.

    -Grupo Dos: Frida Denisse Gómez Puga y Nohemí Argüello Sosa.

    -Grupo Tres: Tania Gisela Contreras López y María de los Ángeles Quintero Rentería.

    La Sede Nuevo Laredo fue encabezada por el Grupo Uno, que lleva a cabo las entrevistas los días 8 y 9 de noviembre en el Campus UAT en la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales, donde atenderán de 09:00 a 18:00 horas, a la ciudadanía que pasó a esta etapa y que pertenecen a los municipios de Guerrero, Mier y Nuevo Laredo.

    En tanto, el Grupo Dos, cuya sede se ubica en El Mante, atenderán a los ciudadanos que pertenecen a los municipios de Antiguo Morelos,  Gómez Farías,  Nuevo Morelos, Ocampo, Xicoténcatl y El Mante. Estas entrevistas serán realizadas en la Biblioteca  de la Unidad Académica  Multidisciplinaria de este último.

    El Grupo Tres, cuyos trabajos serán realizados en las propias instalaciones del Consejo General, se abrirá a partir del día 9 de noviembre y entrevistarán a quienes pasaron a esa etapa y corresponden a los municipios de Tula, Palmillas, Miquihuana, Bustamante,  Güémez, Casas, Hidalgo, Llera, San Carlos, Soto La Marina y Victoria.

    De acuerdo al programa de trabajo, los aspirantes deberán presentarse, para su registro de asistencia, 30 minutos antes de la hora señalada, debiendo acreditar su identidad con la credencial para votar y su acuse de recibo.

    Finalmente cabe mencionar que el Consejero Presidente del IETAM, Jesús Eduardo Hernández Anguiano, podrá suplir a cualquier consejero (a) en caso de ausencia en este proceso con el cual se elegirán a quienes conformen los 43 Consejos Municipales Electorales en Tamaulipas.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Inician en Tamaulipas, entrevistas a las y los aspirantes a Consejeros Municipales Electorales Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top