• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 9 de noviembre de 2017

    Un gobierno humanitario y sensible. Apoyando al deporte al 200 por ciento.



    CD. RÍO BRAVO, TAMAULIPAS.- El gobierno municipal que preside el  alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, se ha destacado por ser un  gobierno humanitario cercano a su gente, siempre al pendiente de las  necesidades de las personas que más lo necesitan, brindándoles su  apoyo, como lo hace con el equipo de futbol infantil “Renegados  Junior”, a quien les hizo la entrega de calzado deportivo.

    “En Río Bravo existe gente buena y talentosa en el ámbito deportivo,  como los son estos niños y jóvenes del equipo Renegados Junior, a  quienes se les está entregando este apoyo que habían solicitado,  siempre he sido un convencido de apoyar al deporte al doscientos por  ciento, pues con ello se fomentan los valores y responsabilidades”,  comento el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa.

    Por su parte Cirilo Vidaña Vidaña, entrenador de este equipo infantil  de fútbol, agradeció al alcalde por esta noble acción; “Estoy muy  contento y agradecido con el presidente municipal Juan Diego Guajardo  Anzaldúa, pues fue una gran sorpresa para estos niños recibir este  apoyo que sin duda los motivara a seguir adelante, ellos están muy  contentos y esto les motivara para que le sigan echándole muchas ganas  al deporte”.

    Cabe mencionar que los “Renegados Junior”, son un equipo de fútbol  infantil, conformado por niños y jóvenes de nivel primaria y  secundaria, que habitan en la colonia Hacienda Las Brisas, se han  destacado por su gran entrega, empeño y entusiasmo en el deporte, por  ello el gobierno municipal realiza estas acciones con el objetivo de  incentivar a estos jóvenes talentosos.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Un gobierno humanitario y sensible. Apoyando al deporte al 200 por ciento. Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top