• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 9 de noviembre de 2017

    Dr. Héctor Chapa, por la unidad del Colegio de Dentistas de Tamaulipas


    + Es entrevistado al visitar la Villa de Nuevo Progreso, a donde llegó con la sencillez que lo caracteriza a pedir el voto
    Confirmó que la votaciones serán el viernes 17 de noviembre 2017 en la ciudad de México en asamblea extraordinaria
    + Visita cada uno de los Colegios de Dentistas, expone proyectos y plan de trabajo en beneficio de los agremiados

    Por Rodolfo Sánchez
    Corresponsal de Noticias
    Villa de Nuevo Progreso, Municipio de Río Bravo, Tamaulipas.- El doctor Héctor Chapa, Candidato a la Presidencia del Colegio Dental Tamaulipeco 2019-2021, al visitar la Villa de Nuevo Progreso, fue recibido por la doctora Maribel Martínez, Presidenta del Colegio de Cirujanos Dentistas de esta comunidad turística en el lugar en donde se llevó a cabo la reunión ordinaria. También estuvo presente el neoprogresense el Doctor Arnoldo Portillo Palacios, quien también tiene sus aspiraciones a la dirigencia estatal y no concedió entrevista ante los representantes de los diferentes medios de noticias presentes.

    En entrevista el doctor Héctor Chapa, dijo: "estamos en el periodo de transición en el periodo electoral, estamos visitando aquí la Villa de Nuevo Progreso, para hacer proselitismo, es parte de la competencia dentro de la campaña en busca del voto", y explicó que solicitó en tiempo y forma a la doctora Maribel Martínez, Presidenta del Colegio de Cirujanos Dentistas, el espacio durante la asamblea para poder dirigirse a los socios dentistas, quienes escucharon sus propuestas, proyectos y plan de trabajo que se pondrá en marcha de ganar la Presidencia del Colegio de Dentistas de Tamaulipas.

    "Que los socios Dentistas se sientan que se les esta tomando en cuenta... es lo más importante...", dijo el doctor Héctor Chapa, al manifestarse contento por la respuesta que ha obtenido tanto en la Villa de Nuevo Progreso, como en los demás municipios en donde ha sido recibido

    Explicó el doctor Héctor Chapa, que su objetivo es que todos los Colegios, se sientan parte de este proyecto, "estamos trabajando por la unidad, somos el Colegio estatal mas grande en todo México , somos los que mas votos tenemos en las asambleas nacionales, es una responsabilidad tremenda, representar a los Dentistas del estado de Tamaulipas y es por ello que yo quiero visitar a cada uno de los Colegios, para que los Socios, se sientan tomados en cuenta, es muy importante".

    Respondió pregunta de reporteros.

    Y, entre sus propuestas de trabajo, dijo que se encuentra una de sus propuestas que es que haya una ley, en donde se incluya el cepillado dental en las escuelas de tiempo completo, de manera obligatoria, es una de las principales en las que se va a estar trabajando, remarcó.

    Detallo además que dentro de su proyecto de trabajo se encuentra la creación de un fondo de función, en beneficio de todos los socios con 10 años o más de manera ininterrumpida, "es una nueva idea que traemos", dijo que es con el objetivo de un soporte para la familiar que en momentos difíciles sirvan para esos gastos y amortiguar para que el golpe sea menos difícil, por esto, calificó de urgente la creación de ese fondo de defunción.

     Asimismo, dijo que entre los proyectos se encuentra la creación de una campaña publicitaria, para dar a conocer que los Socios, son Colegiados, Socios Certificados, "esto, es bien importante por que hoy en día los pacientes están demandando un mejor trato, que el Dentista, tenga los conocimientos actualizados y les pueda ofrecer mejores servicios a sus tratamientos en caso particular a cada uno. También es la premiación de los Dentistas que cumplan estos requisitos".

    En una de las preguntas, el doctor Héctor Chapa, se mostro contento por el buen recibimiento recibido por sus colegas de los Colegios de Nuevo Laredo, del CREDENT que es la frontera Chica, de Reynosa, de la Villa de Nuevo Progreso, de Matamoros, Victoria y Tampico.

    Destacó que las votaciones serán el próximo viernes 17 de noviembre en la ciudad de México, dentro de la asamblea extraordinaria del Colegio Dental Tamaulipeco.

    Anuncio su visita a los Dentistas de Camargo y Matamoros.

    Finalmente, se mostró contento por el resultado dentro de su campaña de proselitismo y dijo que su participación en busca de la Presidencia del Colegio Dental Tamaulipeco, es un proyecto planeado, tras su trabajo realizado y en donde ha arrojado muy buenos resultados.

    Hay que destacar que el doctor Héctor Chapa, llegó a la Villa de Nuevo Progreso, y entregó propaganda publicitaria, en donde detalló sus proyectos, el plan de trabajo y todo su curriculum en donde da a conocer todo su trabajo desarrollado, dejando en claro que es un auténtico líder, con un espíritu altruista y humanitario...mostrando su sencillez.

    VIDEO:



    MAS FOTOS:








    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Dr. Héctor Chapa, por la unidad del Colegio de Dentistas de Tamaulipas Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top