• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 9 de noviembre de 2017

    Voluntad contra el cáncer, Reynosa y Río Bravo A.C.


    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- En una acción de sumarse y unir esfuerzos  para trabajar por el bien de las niñas y niños que padecen de cáncer,  el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, el cual preside el alcalde  Juan Diego Guajardo Anzaldúa y el Sistema DIF Municipal que dirige la  Sra. Rosalva Viera de Guajardo, se suman al proyecto de la Lic. Julia  García Gómez, Presidenta de la Fundación, Voluntad Contra el Cáncer,  Reynosa y Río Bravo A.C.
    “Tenemos que trabajar juntos sociedad y gobierno por un bello  propósito, el de fortalecer acciones de apoyo para niñas y niños con  cáncer, los invito a que nos sumemos a este movimiento que encabeza la  Lic. Julia García Gómez, a quien felicito por esta noble causa, en Río  Bravo existe mucha gente buena como ella, que apoya a los pequeños que  más lo necesitan”, comentó la Presidenta del Sistema DIF Río Bravo.
    Así mismo Rosalva Viera de Guajardo agrego que, “Mi esposo Juan Diego  Guajardo Anzaldúa, Presidente Municipal de Río Bravo y una servidora,  estamos muy interesados en apoyar estas asociaciones, pues sabemos que trabajando en unidad se obtienen buenos resultados, ponemos nuestro granito de arena haciendo la entrega de algunas taparroscas y materia  reciclable para recaudar fondos para el beneficios de estas niñas y  niños, además le recordamos a toda la población que la Presidencia  Municipal y las oficinas del DIF Río Bravo sirven de centro de acopio  permanente para quien desea donar estos materiales.”
    Cabe mencionar que a las personas que estén interesadas en contribuir  a esta noble causa, puede acudir a las instalaciones del Instituto de  la Mujer con la Profesora Cristina Silva González, quien es el enlace con esta asociación, los materiales que se recaudan son taparroscas, libros, cuadernos, cartulinas, periódicos, revistas, entre otros, recuerda que trabajando juntos se salvan vidas, cuidando el planeta.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Voluntad contra el cáncer, Reynosa y Río Bravo A.C. Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top