• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 9 de noviembre de 2017

    FOVISSSTE libera 10 mil Créditos Tradicionales de vivienda mediante el Sistema de Puntaje 2018



    *.-Consulta la lista de solicitudes aprobadas y obtén tu casa más rápido

    Esta mañana se llevó a cabo el otorgamiento de créditos tradicionales mediante el sistema de puntuaje 2018, informó el Dr. Juan Guillermo Mansur Arzola, Delegado del ISSSTE en Tamaulipas
    Fueron más de 70 mil solicitudes las que se inscribieron para obtener un crédito hipotecario de vivienda que les permitirá comprar, construir o remodelar su vivienda.
    Mansur Arzola dijo que en la ceremonia trasmitida por videoconferencia a nivel nacional y con la presencia  del Lic. Juan Manuel Verdugo Rosas, en representación del Director General, José Reyes Baeza Terrazas y  del vocal ejecutivo de FOVISSSTE, Dr. Luis Antonio Godina Herrera se liberaron los primeros 10 mil créditos hipotecarios.
    Dijo el delegado que las personas que se registraron para solicitar un Crédito Tradicional, deben consultar la lista de solicitudes aprobadas para iniciar tus trámites y adquirir tu casa más rápido.
    Mención que el Sistema de Puntaje considera aspectos como el número de bimestres cotizados, el ahorro en tu subcuenta de vivienda, tu edad y sueldo, así como la oferta y demanda regional de vivienda.
    Señaló el delegado del ISSSTE que los beneficiados deben tener en cuenta que tienes 20 días naturales para elegir una entidad financiera y avanzar a la fase de asignación de vivienda; 40 días naturales para completar el avalúo y realizar la verificación final de importes; y finalmente, tendrás 30 días naturales para firmar tus escrituras.
    Mansur Arzola dijo que los derechohabientes pueden consultar el link https://www.gob.mx/fovissste/documentos/fovissste-libera-10-mil-creditos-tradicionales-de-vivienda-mediante-el-sistema-de-puntaje-2018 para conocer si fueron beneficiados con el otorgamiento de un crédito tradicional de Vivienda.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: FOVISSSTE libera 10 mil Créditos Tradicionales de vivienda mediante el Sistema de Puntaje 2018 Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top